Qué es el Ayudante de Cocina Online

Qué es el Ayudante de Cocina Online… y ¿qué puede hacer por ti?

1.- Para que sirve: El Ayudante de Cocina Online es un Servicio que te ofrece Platos Plis Plas  para que te ahorres el tiempo y el trabajo de pensar cada día en lo que vas a hacer para comer y/o para cenar.

Todas esas horas que te pasas viendo recetas en libros y blogs de cocina y pensando en que te gustaría hacerlas (pero que la mayoría de las veces no las haces porque son muy complicadas, llevan ingredientes difíciles de encontrar o porque son imposibles de hacer entre semana por falta de tiempo), hablando con unos y con otros para que te den ideas, rebuscando en tu memoria o en tu recetario familiar, para acabar haciendo siempre lo mismo, de la misma manera… te las ahorrarás y podrás dedicar ese tiempo y ese esfuerzo a otras cosas, seguro que más agradables para ti como ir de paseo, al parque con los niños, de compras, hablar con tu vecina, leer, etc. y sentirte liberada y tranquila porque esa tarea te la da resuelta el Ayudante de Cocina Online.

“El Ayudante de Cocina Online es un Servicio que te ofrece Platos Plis Plas
para que te ahorres el tiempo y
trabajo de pensar cada día en lo que vas a hacer para comer y/o para cenar”

 

 

2.- Cómo lo hace: El Ayudante de Cocina Online te da clasificados por Categorias (aves y carnes, pescados, pastas y arroces, verduras, etc) y por tiempos Menús completos (menús compuestos de 2 platos+postre) que tendrás listos – como máximo – en 40 minutos, lo que quiere decir que son Menús perfectos y adecuados para hacer los días entre semana, que es cuando, por lo general, se dispone de menos tiempo para cocinar.

Todos los Menús llevan sus pautas de cómo llevar a cabo la preparación de los 3 platos para que puedas:

  • cocinarlos en el tiempo que se indica (intercalando tareas)
  • con el menor trabajo posible (optimizando tareas)
  • ensuciando lo menos posible (utilizando los utensilios justos)

Además, todos los VIERNES DEL AÑO recibes en tu email, el Plan Semanal con todos  los Menús de las comidas y las cenas pensados y planificados todos para que tú no tengas que pensar en organizarlos y sólo tengas que hacer la compra una vez a la semana y cocinar.

Pero…

  • por si quieres cambiar algún plato que no te apetezca,
  • quieres comer sólo una ensalada,
  • no quieres abrir el fuego,
  • quieres cuidar tu peso
  • te apetece un zumo détox, etc.

el Ayudante de Cocina Online te ofrece otras muchas opciones en las diferentes secciones a las que tendrás acceso siempre que lo necesites.

Si no puedes pensar en las comidas porque tienes muy poco tiempo
para dedicarle a la cocina y a cocinar,
únete al AYUDANTE DE COCINA ONLINE 


3.- Por qué tengo que pagar:
Este Servicio de Ayudante de Cocina Online tiene un pequeño coste sí, porque es un trabajo minucioso y especializado  y, detrás de él, hay un equipo de especialistas que estudian, diseñan, clasifican, organizan y planifican todos los Menús y todas las demás secciones.

Es una labor hecha a conciencia, con mucha dedicación y cariño, dónde se tienen en cuenta muchos y muy diferentes factores y, donde se da todo pensado (bien pensado) para que al final de la semana (y al final del mes) tú y tu familia hayáis tomado todos los nutrientes que el organismo necesita para mantenerse sano.


Hay muchos menús en internet, si, es cierto. Gratis todos ellos, es cierto…. pero son menús incompletos, que te dan 7 platos para 7 días y allá te las compongas. En muchos casos no te dan las recetas y, en muchos otros casos, son menús imposibles de preparar un mediodía de un día laborable y tan pesados y difíciles de digerir que luego ¿quién es la guapa (o el guapo) que se va a trabajar, al gym  o dónde sea?

Si, el Ayudante de Cocina Online te libera de pensar en la típica pregunta que te haces por lo menos 2 veces cada día, ya sabes, esa de  “¿qué hago hoy para comer/cenar?” y te da Menús completos, rápidos y saludables que podrás hacer los días entre semana y ahorrarte el esfuerzo y el tiempo de pensar en ello.

Pero es que, por si fuera poco, tienes todo mi apoyo y experiencia profesional para aclarar todas tus dudas o tienes alguna consulta que necesites hacerme y lograr asi, que nunca te sientas sol@ en la cocinalas 24h del día los 365 días del año.

El  AYUDANTE DE COCINA ONLINE está creado para pensar por ti,
ofreciéndote las soluciones más prácticas, rápidas y saludables para comer mejor
Y SABIENDO LO QUE COMES.

Pruébalo AHORA MISMO y comprueba que todo lo que te digo es así.

SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO

Últimas publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Olvídate de PENSAR en las comidas y cenas de cada día,
“Tu Ayudante de Cocina Online” LO HACE POR TI.

DISFRUTA YA DE VENTAJAS COMO ESTAS:

1. Ganar más de 7 horas a la semana y
tener más tiempo para ti.

2. Comer bien, variado y equilibrado cada día.

3. Vivir mucho más tranquila sin PENSAR
en las comidas diarias.

Suscríbete gratis y
descárgate el ebook
“Tu Ayudante de Cocina Online”
como regalo de bienvenida.

Si ya estás suscrita o abonada,
ves directamente a las descargas.

Los campos marcados con un * son requeridos