TU AYUDANTE DE COCINA ONLINE
Para que no tengas que pensar más “qué hago hoy para comer”
cocines en menos tiempo y comas bien sabiendo lo que comes.

Tu Ayudante de Cocina Online te da las soluciones que necesitas…

• cuando te falta de tiempo para pensar en la cocina y cocinar.
• cuando te faltan ideas para variar tus platos de siempre.
• cuando quieres tener organizadas y planificadas tus comidas de la semana.
• cuando te da pereza ponerte a cocinar.
• cuando necesitas cuidar tu peso de forma natural y sin sacrificios.
• cuando tienes dudas o te sientes sola en la cocina.

Resuelve todas estas situaciones
Abonándote a Tu Ayudante de Cocina Online.

Vivirás más tranquila con las comidas organizadas y planificadas, ganarás salud comiendo más variado y sabiendo lo que comes, cocinarás más rápido y con menos trabajo, estarás menos tiempo en la cocina y tendrás mucho más tiempo para ti.

Usuari@s satisfech@s.

Rosi López

Hola Inma, enhorabuena por tu servicio porque de verdad que ayuda. Ni te imaginas lo que me ayudas con tus menús, aunque no siempre lo sigo todo al pie de la letra, pero me van muy bien como idea para adaptarlos a mi gusto. Saludos y gracias.

Rosi López Andújar (Jaén)
Idoya Arana

Soy una fan incondicional de tu cocina. Te admiro por la capacidad que tienes para simplificar las recetas manteniendo toda su presencia sabor y texturas y como las organizas para que se puedan cocinar como tu dices en un Plis Plas. Eres genial Inma. Te felicito. Me tienes ganada.

Idoya Arana Santander
Pol Escudero

No soy nada metódico y me acuerdo de la comida cuando me voy a comer, por eso me flipa tu sistema de menús por tiempos porque sólo tengo que abrir el móvil y decidir qué voy a comer, lo compro de camino a casa y listo porque hacer tus recetas es un juego de niños. Fantástico.

Pol Escudero Salamanca
Carmina Ginés

Oye, que chulos los Platos Plis Plas o comodines como tu los llamas. Van de coña para no comer bocatas que después se convierten en michelines. Tardas lo mismo en prepararlos y son mucho más saludables. Tu si que nos haces la vida más fácil.

Carmina Ginés Murcia
Karen Brooks

Hola, en Málaga somos un grupo que le seguimos porque que Usted si que entiende el problema de las comidas. Es algo que hay que hacer 3 veces al día y todos los días y ¿quién tiene tanta imaginación para no repetir y sorprender a la familia con platos nuevos?. Gracias por su trabajo.

Karen Brooks Málaga
Virginia Foster

Hasta que descubrí tu web, no tenía ayuda de nadie para pensar y planificar las comidas y cenas de cada semana. Parece fácil, pero no repetirse es difícil. Ahora con tu ayuda solo tengo que mirar el plan y si algo no me gusta, cojo algún menú completo y listo. ¡Es fabuloso!.

Virginia Foster Palma de Mallorca