Remedios naturales para la ansiedad

Remedios naturales para la ansiedad:  La ansiedad puede combatirse de varias maneras: respiraciones profundas, tomando la clásica tila, practicando deporte, reiki o con acupuntura. También existen otros remedios naturales que nos ayudarán a disminuir este incómodo estado.

Aquí te apunto 5 de los mejores y más efectivos:

  1. Té verde: Además de un excelente antioxidante, consumirlo regularmente te ayudará a relajarte pero manteniendo la energía.
    ¡No en vano es la bebida predilecta de los que practican meditación!
  2. Levadura de cerveza: Tiene un alto contenido en vitamina B, por lo que es un gran complemento para combatir la ansiedad. Puedes tomarla con la leche, el yogur o en un batido, por ejemplo
  3. Lavanda: Está demostrado que la aromaterapia con aceites esenciales de lavanda tiene un efecto positivo en la reducción de los niveles de la hormona que nos provoca la ansiedad.
  4. Apio: Es un relajante del sistema nervioso, por lo que tomar un par de tazas de caldo de apio te irá “de perlas”. Además, es diurético y depurativo, por lo que también te ayudará a eliminar toxinas.
  5. Pasiflora: Muy utilizada en los tratamientos de la ansiedad por sus efectos sedantes y calmantes. También te ayudará a combatir el insomnio.

Asi que ya lo sabes, toma nota porque estos son tus aliados para evitar que la ansiedad tome el control de tu vida.

 

por Platos Plis Plas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *