Soluciona tu problema de tiempo

Soluciona tu problema de tiempo: Porque….si no tienes tiempo, pero no haces nada para tener tiempo, nunca tendrás tiempo.

Disponer de tiempo es fruto de la organización. Una persona organizada tiene tiempo para todo. Una persona desorganizada quiere atender a todo y al final, no tiene tiempo para nada.

Organizar es decidir y planificar qué, cómo y cuándo vas a hacer determinadas cosas. Una vez decididas y planificadas ya no hay que pensar más en ellas, ya no te ocuparan más tiempo. Sólo tendrás que limitarte a hacerlas.


Planificar no es difícil sólo requiere una condición: QUERER.
Y ya sabes… QUERER ES PODER.

  “Si no tienes tiempo, pero no haces nada para tener tiempo….
nunca tendrás tiempo” 

En la vida sólo se consigue aquello que se desea con intensidad y se persigue con la motivación necesaria. Sólo así se alcanzan las metas más difíciles y que, a priori, parecen imposibles.

Planificar tu menú semanal o el de tu familia no perece que tenga que ser una proeza, no estamos hablando de un viaje a Marte, ni tan siquiera a la Luna.

Sin embargo, si piensas así te equivocas. Planificar es difícil y planificar cada día durante todos los días del año, año tras año, no sólo es difícil, es muy difícil y, si no lo crees, pregúntaselo a quienes lo intentan constantemente y fracasan una y otra vez.

Para conseguir ese fantástico (y a la vez necesario) propósito de planificar tus comidas, se necesita una fuerte preparación mental y una gran predisposición.

Esa es la mala noticia. La buena es que eso se puede aprender y no es difícil.

Lo primero y fundamental es estar segura de que quieres hacerlo (planificar tus comidas) porque como ya he dicho antes “querer es poder” y para auto motivarse y adquirir la predisposición necesaria existen muchas técnicas, pero quizás la más eficaz es la de tener muy claro las innumerables ventajas que vas a obtener.

Si no puedes pensar en las comidas porque tienes muy poco tiempo
para dedicarle a la cocina y a cocinar,
únete al AYUDANTE DE COCINA ONLINE  

La principal y para mí la más importante es la salud. ¿Qué hay más importante que planificar tu alimentación y la de tu familia? Nada, no hay nada más importante porque de la alimentación depende la salud y sin salud o con una salud delicada ¿qué crees que vas a poder hacer? ¿Trabajar? ¿Viajar? ¿Cuidar de tus hijos? (si los tienes) ¿Practicar tu deporte favorito?

Nada, sin salud no podrás hacer nada.

Por eso tu alimentación y la de tu familia es lo más importante, porque con salud, podrás hacerlo todo y más. La lástima es que la salud sólo se aprecia cuando no se tiene y entonces, puede ser ya demasiado tarde. (Te lo digo por experiencias que he visto y vivido muy próximas)

“La lástima es que la salud sólo se aprecia cuando no se tiene
y entonces, puede ser ya demasiado tarde”

Pero aparte de la salud, planificar te aportará otras ventajas, sin duda menos importantes que la salud, pero quizás más evidentes a corto plazo:

  • Ahorro de tiempo
  • Ahorro de trabajo
  • Ahorro de dinero
  • Tranquilidad (vivir con menos estrés)


Y lo bueno es que, si estas son las ventajas que te motivan a planificar, fantástico, porque ellas también te llevarán, indudablemente, a tener y mantener una buena salud.

Así que ya ves, al final como dice el refrán, “todos los caminos llevan a Roma”.

Te recomiendo que no veas la planificación de tus comidas como un tiempo perdido o un trabajo extra, INCORPÓRALA A TU ESTILO DE VIDA, haz que forme parte de tu actividad normal, que sea la rutina positiva de todos los viernes, por ejemplo (elige el día que tú quieras, preferentemente antes de ir a hacer la compra semanal) pero elige un día y un momento tranquilo de ese día (por ejemplo por la mañana durante el desayuno o por la noche a última hora). Ese es uno de los momentos importantes de cada semana. Es el momento que dedicas a planificar tu alimentación y a la de tu familia y… ¿que hay más importante que eso? Ya hemos visto que no hay nada.


Si empezar se te hace cuesta arriba, al principio, yo puedo ayudarte con el SERVICIO DE TU AYUDANTE DE COCINA ONLINE. Puedes estar una temporada hasta que te vayas acostumbrando y después, ya lo harás tú sola como algo natural.

¿Porque…te imaginas no tener que pensar en la cocina y tener planificadas y resueltas todas las comidas y todas las cenas de todos los días de la semana?

Pues NO TE LO IMAGINES, porque esa posibilidad EXISTE , se llama AYUDANTE DE COCINA ONLINE
y está creado para pensar por ti, ofreciéndote las soluciones más prácticas, rápidas y saludables para comer mejor
Y SABIENDO LO QUE COMES.

Espero haberte ayudado y si te ha gustado este post compártelo porque seguro que también ayudarás a otras personas.

SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO

Últimas publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Olvídate de PENSAR en las comidas y cenas de cada día,
“Tu Ayudante de Cocina Online” LO HACE POR TI.

DISFRUTA YA DE VENTAJAS COMO ESTAS:

1. Ganar más de 7 horas a la semana y
tener más tiempo para ti.

2. Comer bien, variado y equilibrado cada día.

3. Vivir mucho más tranquila sin PENSAR
en las comidas diarias.

Suscríbete gratis y
descárgate el ebook
“Tu Ayudante de Cocina Online”
como regalo de bienvenida.

Si ya estás suscrita o abonada,
ves directamente a las descargas.

Los campos marcados con un * son requeridos