Trabaja lo justo en la cocina

Trabaja lo justo en la cocina: Seguro que viendo la foto de este apetitoso plato de pasta piensas en lo rico que está pero también en la de cacharros que se ensucian para hacerlos, verdad?. Que si la cazuela para cocer la pasta, la sartén para la salsa de tomate y su correspondiente tapadera, el escurridor.. y si es pasta corta y quieres gratinarla, añádele también la fuente de horno!!

Pero no todo queda ahí. Luego están los salpicones del tomate frito en los azulejos de la pared, incluso en ocasiones hasta nos mancha la campana… Pues no amig@s, no, eso ya ha pasado a la historia. Porque, con la fórmula que utilizo para preparar estos deliciosos  estos  “Spaghetti con albondiguillas” o estos “Spaghetti todo en uno” (que son los que ves en la foto de arriba del todo), no he ensuciado más que una SOLA cazuela. Ya sabes, como dice el dicho: “no es más limpio el que más limpia, si no el que menos ensucia”

¿Cómo se consigue?

El SERVICIO DE AYUDANTE DE COCINA ONLINE que te ofrecemos en  Platos Plis Plas, procura siempre que trabajemos lo menos posible. No sólo en el proceso de la preparación de los diferentes platos que componen el menú, sino también en el uso de cacharros de cocina, ya que, cuantos más utilicemos más tendremos que lavar, recoger y guardar. Es importante procurar usar lo justo e imprescindible y, lo poco que vayamos utilizando, hay que ir lavándolo para que no se nos llene la fregadera y quede todo el trabajo para el final o para después de comer. Estarás de acuerdo conmigo, que éste es el trabajo más ingrato y el que menos nos gusta hacer cuando cocinamos.

 

¿Pero.. es posible?
Ya lo creo! Soy consciente de que ésta es la tarea más desagradecida y desagradable de todo el proceso del cocinado. Cuando pregunto a mis amigos, conocidos y familiares que es lo que menos te gusta de cocinar… ya se cuál va a ser la respuesta, de hecho, yo soy la primera a la que este trabajo de lavar y recoger le “repatea” y de que manera! Por eso, quiero enseñarte a hacer ricos, vistosos, sencillos y económicos platos, ensuciando lo imprescindible para que entres en la cocina sólo a DISFRUTAR.

Si esta información te ha sido útil y necesitas ideas para ayudarte en la cocina, te recomiendo que conozcas el SERVICIO DE AYUDANTE DE COCINA ONLINE. Pincha aquí para saber en qué consiste.

 

SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO

Últimas recetas publicadas

por Platos Plis Plas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *