Aperitivos apetitosos

Aperitivos apetitosos, parece una tontería, pero no lo es! Cuántas veces hemos ido invitados a una casa, nos han puesto un aperitivo y hemos dicho: uf, es que ahora no me apetece nada, si eso…. más tarde 😉 A que nos suena a tod@s…jajaja

Pero… y qué es el aperitivo? Pues ni más ni menos que una comida ligera que se toma para abrir el apetito, antes de la comida del mediodía o antes de la cena y, normalmente en fechas señaladas o festivos porque es cuando disponemos de más tiempo. Suele constar de diferentes tapas y otras preparaciones que solemos llamar “picoteo” y, por lo general lo acompañamos de cerveza, vermut, vino o refrescos.
Antes el aperitivo se componía de patatas chips, aceitunas, almejas y boquerones…por enumerar algunos de ellos. Hoy dia, el abanico se ha ampliado con tan ricas y variadas receta que un@ ya no sabe dónde escoger! Y si no, mirad las maravillas que os traigo.

Y después de este preámbulo, paso a dejaros unas cuantas propuestas que, para este fin, tienen mis compañer@s bloggers de cocina en sus blogs y que las he recopilado en este post para que las disfrutéis.

Pasamos a verlas?

Cocina Familiar:  De este blog os he seleccionado este Queso frito, una receta muy sencilla y original con la que sorprender y sorprenderos. Para ver la receta, con el vídeo del paso a paso, pincha sobre el título del plato. 

Patty’s Cake: De este blog os sugiero estos Mini bocaditos de pavo, que llevan un ingrediente secreto. Son muy originales y vistosos. Quieres ver cuál es el ingrediente secreto y cómo se preparan?. Pues pincha sobre el título del plato.

Anna recetas fáciles: me ha prestado estos Volovanes variados expréss, son plisplas total y, muy prácticos si tienes poco tiempo para estar en la cocina. Te invito a ver la receta, para ello, pincha sobre el título del plato.

De mi propio blog os traigo estas Barquitas de salmón, que también se preparan en un momento, por supuesto, y con las que tienes el éxito asegurado!  Pincha sobre el título del plato para ver la receta. 

Espero y deseo que os hayan gustado y, como siempre os digo, os aconsejo que las probéis todas-todas.

Termino, como siempre, dándoos las gracias por haber llegado hasta aquí y también a mis compis que me han prestado sus espectaculares recetas.

SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO

Últimas recetas publicadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.