Caducidad de los congelados

Caducidad de los congelados: Una manera de conservar alimentos durante más tiempo en nuestros hogares en congelándolos o comprándolos ya congelados, para tenerlos a mano en el momento que queramos utilizarlos para preparar un plato con ellos. lo cual, dicho sea de paso, nos ahorrará mucho tiempo y dinero, ya que no se nos van a estropear ya que la vida útil de un alimento congelado es mucho mayor.
Pero claro, no pueden estar eternamente en nuestro congelador.

Pero…. ¿Cuál es la caducidad de los congelados cuando los tenemos en casa?

Depende de cada alimento. Pero lo que si que hay que tener claro es que tienen fecha de caducidad. Cuando compres productos congelados, ten en cuenta la fecha de caducidad de su etiqueta y el tiempo que piensas tenerlo congelado, pues – como te he comentado – no hay que excederse en el tiempo de su almacenamiento.

Para saber el tiempo que puedes tener cada alimento en el congelador, te recomiendo leas mi post titulado CONGELAR EN CASA

Y recuerda: los alimentos congelados no son eternos, así que si me temo que toca revisión en el congelador y ver aquello que ya está a punto de llegar a su fecha límite y empezar a cocinar lo que teníamos por ahí olvidados.

 

SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO

Últimas publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.