Como hacer café con hielo extrem: Normalmente, cuando tomamos café con hielo, refrescarnos nos refrescamos, si…pero, el café se nos queda “aguado!, asi que “aguar el café se va a acabar” …jajaja.
A partir de ahora, si sigues este truco que te voy a dar cuando tomes café con hielo, te refrescarás sin perder ni un ápice de su intensidad, de su aroma y de su sabor.
Pero, ¿Como hacer café con hielo extrem?
Pues de una manera rápida, fácil y muy sencilla. Mira:
1.- Haz previamente los cubitos de café (bien con café que hayas hecho expresamente, bien con café que te haya sobrado del dia antes. Además, es una forma de reciclarlo y aprovecharlo). Te dejo aqui este tip para que sepas como hacerlo: Como hacer cubitos de sabores
2.- Lava un limón y corta 1 ó 2 rodajas. Ponlas en un vaso largo junto con unos cuantos cubitos de café.
3.- Si quieres ponerle azúcar al café, hazlo cuando esté aun caliente – para que se disuelva bien – antes de echarlo en el vaso con los cubitos y las rodajas de limón.
4.- Vierte el café (también puede ser cortado o café con leche, por supuesto!), remueve, aprieta con una cucharita larga las rodajas de limón para que suelten un poco de su jugo y… ¡a refrescarse y a disfrutar!
Bien, pues si te ha gustado este truco y quieres recibir todas mis publicaciones en tu mail,
te invito a que te suscribas a mi blog.
SUSCRIBETE AQUI