Dulces de Cuaresma – 2º parte

Dulces de Cuaresma – 2º parte: Suele decirse que segundas partes nunca fueron buenas…. bueno, según para qué y para quién! jajaja. En este caso, es igual de buena que la primera, quiero decir, la primera parte de Dulces de Cuaresma que publiqué hace unos dias. Y es que, para esta época de Cuaresma hay tantos y taaan ricos dulces que se hace difícil elegir, asi que hoy te traigo otras 5 delicias más de dulces típicos de esta época.

Y como siempre, pensando en que sea mucho más ameno, te he puesto la versión vídeo. Bueno, pues si te gustó la 1º parte, ésta también te va a gustar, asi que…

acomódate y disponte a disfrutar viendo estas maravillosas recetas de Dulces de Cuaresma – 2º parte:

En el blog/canal de YouTube de Julia y sus recetas , su autora, Julia nos enseña a preparar unos deliciosos Pestiños con canela y azúcar. Los pestiños para los que no lo sepan son unos dulces tradicionales de Andalucía y Castilla la Mancha. Se suelen preparar tanto en Navidad como en Semana Santa. No te pierdas ni un detalle de la receta.

Pam, del blog/canal YouTube, Quiero Cupcakes!  prepara como nadie un Arroz con leche super cremoso. Se nota que el arroz con leche me gusta, no? Pues si, y éste me ha encantado, asi que he querido compartirlo con todas/os vosotras/os, porque Pam tiene una mano para “eso” de los postres que parece de otro mundo y este arroz con leche le queda super cremoso. Vamos, que no solo tienes que verlo ¡tienes que hacerlo!

A Sofía de Saca el cucharón, la conocí hace poco, pero desde entonces sigo todas sus recetas, dulces y saladas, porque cocina como los ángeles y este dulce que verás a continuación, es muy tradicional de estas fechas, pero que ella lo hace como nadie. Son unas Natillas caseras muy fáciles, ya verás. Asi que toma nota porque no hay excusa para no prepararlas.

Pensando en que cada vez son más las personas que tienen intolerancia a la lactosa, he pensado que mi buen amigo Juanjo, del blog/canal de Youtube Orielos Kitchen, nos podía enseñar cómo prepara él la Leche frita sin lactosa. Es una receta muy cremosa de leche frita (sin leche, por supuesto) con bebida vegetal de arroz. Es uno de los postres más emblemáticos de la Cuaresma y en pocos sitios podemos encontrar cómo prepararlas de esta manera. ¿Vamos a ver cómo la hace él?

En mi canal YouTube, tengo esta rápida receta de Pastel de torrijas, que es una forma diferente y ligera de comer ligera las típicas torrijas de Cuaresma. ¡¡Anímate a prepararlo que se hace en un plis plas!!

 

SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO

Últimas publicaciones

2 comentarios de “Dulces de Cuaresma – 2º parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.