El Menú de tu primera cita

El Menú de tu primera cita: Quiero compartir con tod@s vosotr@s lo que el otro día, una abonada  a través del Consultorio privado, me pidió porque pienso que a lo mejor, hay más de un@ con este mismo problema.

La ayuda que me pedía Rosi (que asi se llama la abonada que me contactó) era que le dijera  cómo organizar un menú para la cena de la primera cita con su chico. Por lo que me decía, ella trabaja todo el día y no tiene tiempo de pensar en la cocina ni mucho menos de cocinar y, como los Menús del Servicio de Ayudante de Cocina Online le van tan bien y le resuelven tanto las tareas de la cocina, pensó que esta “papeleta” también se la resolvería. ¡Bien hecho!

Ella trabaja todo el día y no tiene tiempo de pensar en la cocina
ni mucho menos de cocinar

Pues bien, el Menú de tu primera cita con tu pareja,

tiene que ser algo especial, una velada que ninguno de los 2 olvide y que, claro está,  no te lleve demasiado tiempo en la cocina, ni en la compra, ni fregando y recogiendo cacharros.

Un Menú para una cena (estas primeras citas suelen ser cenas, pero también sirve para la hora de la comida) de estas características y para una pareja actual, tiene que ser divertido, no demasiado pesado, de fácil digestión (sobre todo si se trata de un Menú de cena) y que pueda servirse todo en la mesa, para no tener que estar levantándose continuamente, interrumpiendo la conversación y/o los momentos dulces que se dan en estas situaciones.

Así pues, para el Menú de tu primera cita prepara una mesa bien puesta (con sus velas, sus flores y/o lo que te apetezca poner, eso si, sin recargarla mucho),

con unos cuantos platos variados para picotear y una cubitera con una buena botella de cava o vino rosado con aguja. Procura que entre los platos haya: dos tipos de ensaladas, unos canapés y/o montaditos, una tabla de quesos variados  (procura no abusar del pan, hazlo a base de crackers o finas tostadas que resulta mucho más ligero y no llena tanto) y algún plato que se pueda tomar tibio como por ejemplo, unas brochetas (de carne, pollo o pescado), acompañadas de una salsa rosa, mayonesa, o mostaza, en función del tipo de brocheta que decidas hacer.

Y poca cosa más… Acaba esta romántica 1º cena con tu pareja, con un postre, que no sea empalagoso,  ni pesado, a base de pequeños bocados dulces: fresas con chocolate, pequeños dados de piña natural, unos bomboncitos variados o unas fresas con nata.

Feliz Velada, amig@s!

Y por si no tienes ni tiempo, ni mucha idea ni ganas de ponerte a pensar en ello,
te dejo aqui el MENU DE SAN VALENTIN, que es un Menú completo, maravilloso y muy fácil,
que tendrás listo en SÓLO 20 MINUTOS
(antes de sentarte a comer/cenar y sin preparaciones previas ni nada por el estilo)

Pero si quieres vivir tranquila todo el año, quieres recibir toda la ayuda que precises y no quieres sentirte  sol@ en la cocina, ÚNETE AL CONTENIDO PREMIUM de Platos Plis Plas.  Para más info, clica aqui

SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO

Últimas publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.