Método Plis Plas
La buena cocina en un Plis Plas

Mi sistema o filosofía de cocina se basa en cocinar para vivir y NO en vivir para cocinar y lo he “bautizado” como Método Plis Plas.

El objetivo de mi Método es comer bien, de forma sana y equilibrada, pero sin dejarnos gran parte de la vida en la cocina, porque entre estar 3 horas cocinando para comer bien y comer cualquier cosa para no cocinar, hay un término medio, que como dice el dicho, es donde está la virtud.

Con esta idea y la firme determinación de ayudarte, en septiembre de 2013, mi equipo y yo nos pusimos “manos a la obra” buscando recetas, ingredientes y utensilios, para que, cuando cocines, estés menos tiempo en la cocina y tengas más tiempo para ti, para dedicarlo a todas esas cosas que quieres hacer y no haces por falta de tiempo.

Comparado con el sistema de cocina clásica y tradicional, el Método Plis Plas, reduce más del 50% los tiempos de cocinar, de recoger y de fregar “cacharros” y te libera de tareas que pertenecen al pasado, con propuestas de una cocina actual, sana y equilibrada:

Además de ahorrarte tiempo y un montón de trabajo, el Método Plis Plas, también te ahorra mucho dinero. Puedes verlo en el cuadro de ahorro económico que hicimos en 2013. Si bien estarás de acuerdo conmigo que, desde entonces, los precios han cambiado mucho. Los suministros de energía, agua y productos de limpieza han subido (y no poco) y el valor de tu tiempo, depende del que tú le pongas. En el cuadro adjunto y, como referencia, hemos puesto el precio/hora que cobra una empleada de hogar (no especializada en cocina).

Y, para salir de dudas, si las tienes, haz números y saca tus propias conclusiones.

Más de 10.200 seguidores en todo el mundo, se han descargado ya el Método Plis Plas y tienen menos trabajo en la cocina, están ahorrando dinero y disponen de más tiempo para hacer todas aquellas cosas que querían hacer y no hacían por falta de tiempo.

Total 10.248 seguidores del Método Plis Plas en todo el mundo*.

* (Datos a 30 de agosto de 2015)

Únete tú también al Método Plis Plas y descubre cómo saber cuál es “tu fondo de despensa ideal”, lo que necesitas tener siempre a mano para improvisar las comidas que te gustan en un Plis Plas, cómo detectar los tiempos muertos que se producen en la elaboración de una receta y a organizarla para estar menos tiempo en la cocina y volver a disfrutar del placer de cocinar.

Descárgate gratis el “Método Plis Plas” y aplícalo.

Descargar ahora

El Método Plis Plas no es la única forma de cocinar, pero si es la mejor forma de ganar tiempo
en la cocina, comiendo bien y cocinando en menos tiempo.

¡¡PRUÉBALO, no pierdes nada y GANARÁS MUCHO, SEGURO!

Publicidad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.