Ensaladas en 15 minutos

Ensaladas en 15 minutos: Por ensalada se entiende un plato frío o templado (tibio) pero nunca puede ser un plato caliente, que puede llevar verduras y con hortalizas mezcladas, cortadas en trozos y aliñadas, por lo general, con sal, aceite y vinagre (es el aderezo más básico y popular). Cuando es muy completa (con legumbre, patata, arroz, con pollo, fiambre… etc.), puede tomarse como plato único, pero si lleva hojas verdes (lechuga, endivias, cogollos, judias verdes, atún, huevo duro…etc.) solemos tomarla antes o después del plato principal.

En esta ocasión vas a ver  3 ensaladas en 15 minutos, pero distintas, tanto en su tiempo y forma de preparación, como en sus ingredientes. Pero con un mismo denominador común: lo fáciles que son, lo económicas que resultan (tanto en ingredientes como en consumos: electricidad, agua, etc) y lo poco que se ensucia en su preparación. 

Y RECUERDA: Las ensaladas de todo tipo, no deben faltar en una alimentación saludable, ya que sus ingredientes contienen nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Por cierto, las ensaladas en tarro son un gran aliado de aquellas personas que – por obligación – comen fuera de casa y quieren comer bien, sabiendo lo que comen y ligero, ya que son ideales para llevarla al trabajo. En uno de los videos te explico la técnica para prepararlas y verás 2 ejemplos 😋😜

Bueno, pues disponte a disfrutar viendo estas exquisitas ensaladas que se preparan en SÓLO 15 minutos:

 

Aprovecha cuando vayas a ver estos videos para SUSCRIBIRTE A MI CANAL.
También puedes hacerlo ahora desde aqui: SUSCRIBIRME AHORA
y, en cualquier caso, activa la campanita para que,
siempre que suba un nuevo video, te avisemos. OK??

SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO

Últimas publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.