Menús Plis Plas

Disfruta de más de 350 Menús completos que se ajustan al tiempo que tú quieres dedicar a cocinar
Solo tienes que seguir estos 3 pasos:
1 Accede al tiempo que quieres 2 Elige el menú que te gusta 3 Sigue sus indicaciones

accede
accede
accede
accede

Planificación Semanal

Se acabó comer siempre lo mismo y el agobio de pensar cada día en la comida y cena.
Cada viernes recibes el plan semanal de comidas y cenas para la semana siguiente, variado y equilibrado, con menús realmente adecuados para diario y la lista de los ingredientes que necesitas.

Accede

Fondo de despensa

El secreto de una despensa útil y práctica es
“Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio”

Esta guía fácil y práctica te ayudará a mantener tu fondo de despensa organizado y actualizado y a sincronizar la lista de la compra con el Plan Semanal

Accede

Recetario Plis Plas

El recetario que, además de ahorrarte tiempo y trabajo de cocinar, te ahorra tiempo de buscar.
Dispones del mayor recetario de platos saludables, fáciles y rápidos de preparar, todos adecuados para diario y clasificados de forma que, cuando lo necesites, encuentres el que buscas en un Plis Plas. 

Accede

Lo + Plis Plas

Y cuando no tienes ganas de cocinar ¿Qué haces? Para estos casos dispones de una selección de platos fáciles, rápido y saludables que se preparan en un Super Plis Plas y sin encender el fuego.
Accede

Ideas para cenar

Sándwich mixto de berenjena

¿No sabes que hacer para cenar?
Aquí encontrarás siempre la idea adecuada para acabar el día una cena reconfortante, original, fácil, rápida y saludable.

Accede

Ayuda Personalizada

¿Tienes alguna duda en la cocina?

Sea lo que sea relacionado con la cocina o la alimentación saludable, accede al consultorio privado y pregúntame. Te responderé enseguida. 

Accede

Testimonios de usuarias

Hola Inma, te confieso que me aboné a tu servicio con muchas reservas (porque hay tanto rollo en internet…) pero, ¡¡que buen servicio das!! ya ni me acuerdo de cuando tenía que pensar en la comida de cada día.

Marta Cortiles / Valencia

Este servicio es estupendo y comodísimo de verdad. He dejado de improvisar y de repetir comidas y lo mejor es que no tengo que pensar, los menús que me mandáis cada semana me van muy bien.

Salomé Muntanya / Barcelona

Desde que descubrí tu blog, hace ya casi 2 años, no he dejado de seguir tus recetas que son una maravilla y ahora con esta nueva organización de menús por tiempos y lo más plisplas me van de fábula.

Emilia Dominguez / Madrid

Es un servicio muy bueno, de verdad que hay días que una no sé qué hacer para comer y la colaboración de los de casa es bien poca por no decir ninguna. Así que vuestra ayuda me viene estupenda.

Carmen Sanjuan / Alicante

Me aboné hace mucho y sinceramente, a mí me va muy bien, especialmente el plan semanal porque me ahorra mucho trabajo de pensar en la comida de cada día. Felicidades por tu trabajo.

Josefa Bermudez / Cordoba

Hola Inma, enhorabuena por tu trabajo, porque de verdad que ayuda. Ni te imaginas lo que me ayudas con tus menús, aunque no siempre los sigo al pie de la letra, pero me van muy bien. Saludos y gracias.

Irene Barreiro / A Coruña