El Plan PON TU PESO A RAYA consiste en darte todo lo necesario para que consigas cambiar tus hábitos alimentarios y estilo de vida, con el objetivo de alcanzar tu peso de forma natural, segura y saludable y mantenerlo sin hacer más dietas.

Es un Plan de 28 días (21+7) que te indica todas las comidas del día (5 los primeros 21 días y 3 los últimos 7) Cada día incluye conceptos de motivación que te animan a seguir con tu Plan y pautas de actuación relacionadas con la actividad diaria (ejercicio y actitud) todo ello enfocado a implantar nuevos hábitos alimentarios más saludables y un estilo de vida más activo que mejora tu salud y auto estima.

Te ayuda reforzando tu voluntad con todo el apoyo de Coaching que necesites para que nunca no te sientes sola ante cualquier “bajón” o duda y salgas de ese circulo que, a medio plazo, te conduce a padecer problemas de salud (física y psíquica) provocados por una alimentación incorrecta y un estilo de vida sedentario.

Con el Plan Tu Peso a Raya GANAS:
Salud
Autoestima
Optimismo
En definitiva: CALIDAD DE VIDA.

Para obtener el máximo rendimiento del Plan Tu Peso a Raya basta con que sigas 3 pasos muy fáciles:
1- Ten el enlace del Plan en favoritos. Para consultarlo cada vez que lo necesites.
2- Haz caso de los consejos del Plan y de los de tu Coach. No vayas por libre, utiliza la ayuda que tienes.
3- Mantén contacto con tu Coach. Dile como te va, para corregir y mejorar el servicio que recibes.
Siguiendo estos sencillos pasos disfrutarás de una VIDA MÁS SALUDABLE Y TRANQUILA, ALCANZARÁS TU PESO Y TE MANTENDRÁS SIN HACER DIETAS.

El Plan Tu Peso a Raya, funcionan mediante ACCESO A SU CONTENIDO PRIVADO, para lo cual es preciso estar ABONADA a Platos Plis Plas mediante el pago de la CUOTA correspondiente.

QUIERO ABONARME

VALORACIÓN INICIAL

Te ayudaré a valorar tu situación actual en cuanto a tus hábitos alimentarios y estilo vida y a establecer la estrategia adecuada para alcanzar tus objetivos de peso.

FIJACIÓN DE OBJETIVOS

Juntos fijaremos objetivos claros sobre cuantos kilos necesitas perder, en cuanto tiempo los perderás, como debes actuar para alcanzar tu meta.

PLAN DE ALIMENTACIÓN

Un Plan de Alimentación para aprender a comer y a llevar un estilo de vida más saludable, con las comidas para 28 días y todas las pautas de actuación.

ORGANIZACIÓN DE LA DESPENSA

Pautas para organizar tu despensa de forma coherente a tus objetivos y las correspondientes listas de la compra para las 4 semanas del Plan.

RECETARIO de ZUMOS Y BATIDOS

Un recetario de Zumos y Batidos Detox que es una forma fácil, rápida y sana de tomar algunos alimentos necesarios y que de otra forma no tomarías.

MOTIVACIÓN Y EJERCICIO

Técnicas de motivación y trucos para tener un entorno positivo que te ayude en tus objetivos y algunos ejercicios básicos para evitar la flacidez muscular.

3 meses de mantenimiento

Pon tu peso a raya.

Próximamente

6 meses de mantenimiento

Pon tu peso a raya.

Próximamente

“He probado muchas dietas para adelgazar, pero ninguna me había enseñado a comer de verdad”
.

Dolores Antúnez / Alicante

“Siempre me asustaban las dietas porque pasaba hambre.Con esta de verdad que te quedas de maravilla”.

Higinia López / Sevilla

“Lo que más me gusta de tu peso a raya es que no me hace tomar pastillas ni rollos y aprendes a comer bien. Lo que menos, es tener que hacer ejercicio”
.

Maria Torres / Cáceres

“Yo soy muy comilona y todo y que tu Plan es muy completo hay veces que a media tarde me comería un buey.”

Dora Sanjuan / Cádiz

“Felicidades. Es una dieta que se come bien y te enseñas a comer. Yo he perdido ya 2 kilos.”

Antonio Lasheras / Lugo

“Me aterraba empezar otra dieta porque he hecho muchas. Pero estaba equivocada porque con tu plan estoy poniendo mi peso a raya y ni me doy cuenta que estoy a dieta.”

Meritxell Segú / Lleida