La Autora

La autora: Hola, soy Inma Rodríguez, licenciada en periodismo, publicista, asesora de hostelería especializada en diseño de menús equilibrados, ama de casa y, desde septiembre de 2013, autora de este blog (ya ves que no me aburro).

Parece que era ayer cuando empecé con la idea de compartir algunas recetas sencillas y muy rápidas de preparar para ayudar a las personas que tienen poco tiempo para pensar en la cocina y cocinar y no quieren caer en la comida preparada.

Después, y a petición de muchos seguidores, me animé a crear una sección para Abonados, donde publico los Menús Plis Plas. Unos menús completos con 1º, 2º y postre, basados en la Cocina Mediterránea, nutricionalmente equilibrados y adaptados a diferentes tiempos de preparación, para que cada uno pueda elegir su menú en función del tiempo que tenga para cocinar y enfocado sobre todo a la realidad diaria, en la que tenemos que preparar la comida de toda la familia con Menús que sean adecuados y no nos lleven toda la mañana en la cocina. 

Menús que se preparan con recetas fáciles, calculadas en tiempos reales y elaborados ensuciando solo los “cacharros” imprescindibles, para evitar tiempo – poco útil – de recoger, limpiar y guardar.

Por cierto, agradezco mucho LA EXTRAORDINARIA ACOGIDA QUE HA TENIDO ESTE SERVICIO.

Y ahora, casi 4 años después de aquel inicio de Platos Plis Plas y ya con cerca de 800 recetas publicadas, más de 350 Menús Plis Plas, casi 400 videos en Youtube, más de 140 semanas (casi 3 años) haciendo cada semana un Plan de Menús para la comida y la cena de cada día y después de haber contestado personalmente más de 3.500 consultas relacionadas con la comida, todas con resultado satisfactorio y también a petición de gran parte de dichas consultas, me propongo un nuevo reto:

AYUDARTE A QUE ESTÉS Y TE MANTENGAS EN TU PESO (clica aqui encima para más info)

En esta nueva etapa pongo a tu disposición toda mi formación y experiencia como diseñadora de Menús equilibrados para empresas de catering, comedores escolares, residencias de estudiantes y geriátricos y Coach Nutricional.

El objetivo es que alcances lo antes posible tu peso idóneo, es que te corresponda por tu IMC (Índice de Masa Corporal) y te mantengas en el ayudándote con la Alimentación y las pautas de Actividad y Actitud mental adecuadas.

Evidentemente los platos y Menús de esta nueva etapa seguirán siendo Plis Plas, es decir fáciles, rápidos y con el mínimo trabajo en la cocina, porque mi lema sigue siendo el mismo:

MENOS TIEMPO EN LA COCINA ES MÁS TIEMPO PARA TI.

Así pues, con todo el cariño me dispongo a emprender este nuevo reto, esperando contar, como siempre, con tu apoyo y colaboración.

Saludos y gracias.

concha-pop up2

Inma Rodríguez

Últimas recetas publicadas

4 comentarios de “La Autora

  1. Marcelo el patio dice:

    exelente pagina o blog, es exatamente lo que necesitaba!!!
    gracias por “compartir esta habilidad especialmente con aquellas personas que, por desconocimiento, falta de tiempo o simplemente porque cocinar no está entre sus prioridades, no quieren renunciar a la satisfacción que ofrece una comida bien hecha y bien presentada.”

  2. ANA PORTES dice:

    Dios la bendiga, sabe me encantan su recetas hay cosas que no estoy acostumbrada a usar pero las sutituyo lamentablemente, pero a medida que tenga el conocimiento pues la utilizare no se si es por su pais que en Dominicana le diran otro nombre pero el caso que son facil y de baja caloria… Soy sy fiel seguidora
    Dios le siga bendicion grandemente para que continue enviando esta equisitas receta y faciles de hacer, para mi es un placer poder comunicarme con usted por estos medio..

    • Platos Plis Plas dice:

      Muchas gracias Ana por tus amables palabras y tus buenos deseos. Cualquier duda o consulta que tengas sobre las recetas que publico, ya sabes que puedes ponerte en contacto y contar con mi ayuda.
      Un saludo enorme te mando, para ti y para todos los que nos siguen desde ese maravilloso pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *