Los platos más vistos en mayo

Los platos más vistos en mayo

Los platos más vistos en mayo  

Mayo se acabó y junio ha venido y ¡nadie sabe cómo ha sido! jajajaja.

Esto de seguir con el confinamiento nos tiene a todos super despistados. Y eso que estamos ya en fase de “desescalada” y podemos salir un poco más, que si no…

La verdad que parece que las ganas de cocinar y hacer pasteles, galletas, bollos, rosquillas y bizcochos van desapareciendo un poco a lo mejor porque,  tenemos el verano a la vuelta de la esquina y pronto vamos a poder disfrutar de la playa y la piscina y hay que ir cuidando la línea.

También por ahora que podemos salir, la mayoría desayuna o merienda en la cafetería de al lado de casa o, si están trabajando, en la de al lado de la empresa, como antes, asi que hay poco que hornear!

Pero los/as que todavía teletrabajan aún cocinan y eso, está perfecto. Además, aún quedan unos cuantos dias para salir totalmente del confinamiento y nuestras recetas ayudan a comer más que bien.

Porque, cocinar y comer en casa, es lo mejor y más saludable que podemos hacer por nosotros mismos. Ya estamos viendo que, la salud, es lo más importante ya que es el pilar de nuestras vidas, nuestra economía y nuestra sociedad.

Si quieres leer algo realmente interesante y útil sobre la importancia de comer en casa, te dejo a mano un enlace, de un post muy interesante que escribi el año pasado por esta época. Clica aqui encima  12 motivos por los que debes comer en casa.

¿Por qué son los platos más vistos en mayo? 

En realidad, las razones son – casi siempre – las mismas, porque las personas sabemos lo que queremos y sobre todo, queremos que sean platos….

  • fáciles de preparar
  • saludables y diferentes
  • porque “huelen” a verano
  • llevan ingredientes normales, económicos y fáciles de encontrar
  • rápidos y sin complicaciones
  • vistosos y ligeros

Bien, pues acomódate y disfruta viendo cuales son los platos más vistos en mayo y comprueba si estás de acuerdo y si, tus gustos, coinciden con los de la mayoría:

CALABACINES RELLENOS FRIOS: Seguro que siempre has comido los calabacines rellenos de carne y hechos en el horno… Pues no tiene por qué ser asi. Esta veraniega receta te sorprenderá por lo fácil que es de preparar y lo exquisita que está.

TARTA FLOR: El uso del horno en mayo ha ido un poco a la baja (supongo que el calor también tendrá algo que ver).
Y porque, esta cuarentena estaba haciéndonos más “redondos” jajajaja. Pero es que ¡¡a esta tarta no hay quién se le resista!!

PULPO A LA PLANCHA: Una delicia al paladar, tan fácil y rápida de hacer que son muchos lo que han disfrutado este mes de este “pedazo” de plato de pulpo.

COMO LIMPIAR AJOS TIERNOS: En primavera este ingrediente arrasa en nuestras cocinas y son muchas las recetas en las que se necesita, sin duda… ¡se ha notado!

SAN JACOBOS DE BRÓCOLI:  Este plato ha triunfado durante este mes de cuarentena, a lo mejor porque no todo iban a ser bollos, pasteles y galletas…..algo habría que comer sano, no?

SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO

Últimas publicaciones

2 comentarios de “Los platos más vistos en mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.