Operación Tu Peso en 14 Dias

Operación Tu Peso en 14 Dias: La mejor manera de perder peso y no volver a “encontrarlos” es adoptando un estilo de vida saludable. Si haces una dieta relámpago y pierdes peso rápidamente, existe muchas posibilidades de que pierdas mayormente líquidos y que los recuperes (y  con creces) una vez que vuelvas a comer normalmente.

“En las dietas de control de peso,
cada persona responde de una manera”

Por desgracia,  muchas de nosotras posponemos nuestros objetivos de pérdida de peso hasta que estamos presionados por el tiempo, ya sea para ir a una boda, de vacaciones a la playa o un encuentro con antiguas amigas. Es entonces cuando buscamos maneras desesperadas de adelgazar en 1 minuto. Pero bueno, la vida es así y si hay que hacerlo, hay que hacerlo, pero… sea cual sea tu razón para querer perder peso, lo primero que debes tener claro es si estás lo suficientemente MOTIVADA. Porque iniciar esta “carrera de fondo”, no es para cualquiera ya que requiere mucha MOTIVACIÓN y bastante esfuerzo.

Una vez claras las cosas, te invito a que sigas la Operación Tu Peso en 14 Dias. Como ves, no te digo cuántos kilos puedes perder porque no te quiero engañar haciéndote falsas promesas. A cada una su cuerpo le responde de una manera, en función de muchos aspectos de su vida diaria: actividad física, peso a perder, etc. ya que cada metabolismo responde de una manera personal y única.

La idea fundamental de la Operación Tu Peso en 14 Dias es perder  esos kilos de más que hemos ganado durante la temporada anterior. Al realizarla durante 14 días y luego seguir un Plan de Mantenimiento, se produce un cambio en nuestro metabolismo que nos ayuda a no recuperar el peso perdido y, siguiendo los nuevos hábitos alimenticios, NO volver a recuperarlos.

La Operación Tu Peso en 14 Dias, es mucho más que un Plan para perder peso. Es un cambio en tu estilo de vida para conseguir lo que quieres y vivir mejor.

Empieza AHORA MISMO a cambiar tu vida

SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO

Últimas publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *