Hola, soy Inma Rodríguez autora de este blog y del Servicio Tu Ayudante de Cocina Online.

Ante todo gracias por tu visita. Por tu respuesta se ve que sabes el valor que tiene la ayuda en las difíciles y poco reconocidas tareas de la cocina. Precisamente porque yo se lo que es cocinar cada día y todo el conjunto de tareas que ello supone, me decidí a crear el Servicio de Tu Ayudante de Cocina Online.

Tu Ayudante de Cocina Online nace pues, para ayudar a las personas que tienen la responsabilidad de cocinar cada día, pero de forma especial va dirigido a las que tienen la necesidad de cocinar en muy poco tiempo, ahorrando trabajo y dinero en la cocina, pero sin renunciar a comer bien, sabiendo lo que comen, manteniendo el equilibrio nutricional y disfrutando de los sabores caseros de la cocina tradicional.

El Servicio de Ayudante de Cocina Online sigue la filosofía de Platos Plis Plas que es “Comer de todo en su justa medida” y “Cocinar sin pasarse la vida en la cocina”.
Basándose en la variedad de alimentos y riqueza de sabores que nos brinda la Cocina Mediterránea, el Ayudante de Cocina Online utiliza los ingredientes y los procesos de elaboración más adecuados para cocinar en poco tiempo y con poco trabajo, sin renunciar a una cocina saludable, equilibrada, práctica y económica, ideal para las comidas y cenas de diario, buscando obtener siempre la mejor relación entre la calidad del plato, el tiempo empleado, el trabajo y el precio final.

Si este tipo de cocina te gusta y eres partidaria de comer bien sabiendo lo que comes, mantener el equilibrio nutricional y disfrutar de los sabores caseros de la cocina tradicional, con el Ayudante de Cocina Online tienes la solución a tus problemas en la cocina.

El objetivo del Servicio de Ayudante de Cocina Online es ayudar a las personas con poco tiempo para dedicar a pensar y cocinar las comidas y cenas de cada día, y al conjunto de tareas que ello supone.

El Servicio de Ayudante de Cocina Online te aporta soluciones prácticas para resolver cualquier situación que se presente en la cocina, ya sea la planificación de las comidas y cenas de cada día, el diseño de menús completos con 1º, 2º y postre organizados para que puedas cocinarlos en el tiempo que tengas para cocinar, platos que se preparan en un Plis Plas y sin encender el fuego para cuando estás cansada o tienes pereza de cocinar, ideas para cenar, postres rápidos, zumos y batidos Detox para eliminar toxinas del organismo, platos vegetales y un programa especial para mantener tu peso a raya, sin olvidar la previsión de la compra, el control de la despensa y el apoyo personal que necesites para aclarar cualquier duda que te surja. Todo está previsto y resuelto en el Servicio de Ayudante de Cocina Online.

El acceso al Servicio de Ayudante de Cocina Online es exclusivo para abonados y se hace mediante el pago de una cuota mínima que te permite ver todo su contenido. Las cuotas pueden ser de 3, 6 o 12 meses.

ELIGE LA CUOTA QUE PREFIERAS Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE ESTA GRAN AYUDA EN TU COCINA
AHORRANDO TIEMPO, TRABAJO Y DINERO EN LA COCINA CON TODA LA AYUDA ONLINE QUE NECESITES.

Si no quieres abonarte ahora pero si quieres recibir más información sobre el Servicio de Ayudante de Cocina Online y una propuesta de ayuda ajustada a lo que tu necesitas, PÍDELA AHORA GRATIS y con la propuesta recibirás un magnífico regalo de gran valor, que espero te guste y lo disfrutes.

Indica en que tarea/s de la cocina te gustaría tener ayuda online:

Los campos marcados con un * son requeridos