Plan Semanal del 16 al 22 de julio

Plan Semanal del 16 al 22 de julio: La verdad es que no soy muy asidua a los mercadillos semanales que se montan en todas las poblaciones de este país. No me preguntes por qué, pero es así. O si…a lo mejor es porquelas aglomeraciones de gente no es que me gusten mucho….

Pues bien, la semana pasada, buscando un vestido sencillo, fresquito y barato para estar por casa, acudí al mercadillo (de frutas, verduras y ropa) que ponen en mi  ciudad. Bueno, por si te interesa, te diré que el vestido lo encontré, y muy bien que me va…jajaja  estoy fresca y cómoda, un montón!, pero en realidad, esto no es lo que te quería contar, bueno, al menos no es sólo esto lo que te quiero contar. Lo que quiero es contarte lo que escuché en uno de los puestos del mercadillo y que me dejó – porque daba de lleno en mi trabajo – sin palabras.

Eran algo más de las 12,30h de la mañana mejor dicho, eran las 12,45h. Y lo se con exactitud porque segundos antes una anciana me había preguntado “¿joven,  tiene hora?”. ¡Gracias por lo de joven! jajajajajaja.

Pues bien, a esa hora, 2 señoras (no se si eran amigas, hermanas, vecinas, cuñadas…lo que fueran, vaya, eso es lo de menos) comentaban entre ellas (y transcribo tal cual lo dijeron) “la hora que es y no tengo ni p. idea de lo que voy a hacer para comer”  a lo que la otra respondió: “yo tampoco, pero lo mismo abro un bote de alubias y ahora compraré un trozo de tocino y eso es lo que van a comer”. “Total (siguió diciendo) tampoco tengo tiempo para más, no me lo van a agradecer y, sin embargo aquí, paseando contigo estoy tan ricamente.…”

 “Si no sabes por dónde empezar o no tienes tiempo
hoy día hay medios a tu alcance que te pueden ayudar”

Hacer un Plan Semanal es sencillo

No me parece mal que estén de paseo y que se lo estén pasando bien, al contrario. Lo que no me parece demasiado bien es que – de alguna  manera – “se juegue” con la salud teniendo una mala e inadecuada alimentación. Ni es tan difícil, ni se requiere mucho tiempo. Es suficiente con dedicar un rato a la semana (unos 30 minutos como máximo) a hacer un sencillo Plan Semanal dónde se prevean las comidas de la familia para, posteriormente, hacer la lista de lo que vas a necesitar e ir al supermercado (o mercado) más cercano a comprar para reponer la despensa. De ese modo, cuando llegas a casa, aunque sea tarde, tengas prisa y poco tiempo porque llega la hora de comer, si tienes previsto lo que vas a hacer y la despensa bien aprovisionada, la  cosa cambia.

Y si no sabes por dónde empezar o no tienes tiempo (o no se lo quieres dedicar a esta tarea) hoy día hay medios a tu alcance que te pueden ayudar. Esa precisamente en nuestra misión.

En nuestro Plan Semanal, cada semana, diferentes y nuevos Menús 

Cocinar variado, rico y sin dedicarle mucho tiempo, es un reto que hay que afrontar cada día de la semana, todas las semanas del año. Tener que pensar cada día en ello, aparte de que es un aburrimiento, el estrés que produce solo sabe el/la que lo padece.

“La solución:
Un Plan Semanal a base de Menús rápidos”

Poder contar con tener esta tarea resuelta, sabiendo lo que vas a poner en tu mesa a la hora de la comida y de la cena, es un alivio que mucho/as ya disfrutan porque ya están abonados/as a PLATOS PLIS PLAS (por una pequeñísima cuota mensual)  y reciben – en su mail – todos los viernes del año la planificación de sus comidas para toda la semana.

Comidas que se renuevan semanalmente, debido al incremento de Menús nuevos que se crean constantemente.

Una planificación semanal a base de Menús rápidos (compuestos de 3 platos), creados para que puedan hacerse sin ningún problema los días laborables y otros muchos deliciosos platos para la hora de la cena y otras situaciones que se presentan en la cocina: picoteo, pereza, aperitivos, etc.

Además, con la planificación semanal, también tendrás:

1.- Acceso a la útil guía de la despensa
2.- La plantilla en formato pdf con el Plan Semanal para ponerlo en la puerta del frigorífico
3.- Todo el asesoramiento y la ayuda que necesites para resolver tus dudas y/o problemas en la cocina

Fondo de despensa

PDF de la Semana

¿Necesitas ayuda?

Porque, en definitiva:
Pensamos, planificamos y resolvemos para que tu vivas más tranquilo/a.

Plan Semanal = Equilibrio nutricional 

Pero como no solo de tranquilidad vive la mujer/el hombre, nuestro Plan Semanal vela por tu salud ya que, en la creación de todos nuestros Menús, tenemos en cuenta que, a lo largo de la semana, se ingieran todos los nutrientes que nuestro organismo necesita de forma equilibrada: proteína animal (carne, pescado, huevo, lácteo, etc.) y vegetal (legumbre, etc) hidratos de carbono (pasta, patata, etc.), minerales (verduras, hortalizas, etc.), vitaminas (frutas, verduras, etc.) y grasas saludables (frutos secos, aceite de oliva, etc).

Siguiendo – siempre – las pautas y recomendaciones de la Dieta Mediterránea y de la Organización Mundial de la Salud.

“Obsequia a tu familia, una experiencia gastronómica única…
¡sin pasarte la mañana cocinando! “

Plan Semanal = Experiencia de sabores, olores y texturas 

Como he comentado anteriormente, los Menús de nuestro Plan Semanal están pensados y creados especialmente para que se puedan preparar los días entre semana que es cuando de menos tiempo disponemos.

Pero no solo cumplen esa misión, ya que los 3 platos que componen cada uno de ellos están debidamente combinados para que – cada día – pongas en tu mesa un festival de sabores, olores y texturas y puedas obsequiarte y obsequiar a tu familia, una experiencia gastronómica única… ¡sin pasarte la mañana cocinando!.

ABÓNATE AHORA y tendrás ACCESO a:

  • Más de 350 MENUS PLIS PLAS (compuestos de entrante, plato principal y postre), organizados para cocinarlos en el tiempo que tú eliges.
  • Al RECETARIO base de Platos Plis Plas con más de 800 recetas de todas las categorías (carne, pescado, pastas y arroces, verduras, ensaladas, postres, etc.).
  • Y a PLATOS ESPECIALES especiales para ocasiones especiales, para cuando no tienes ganas de cocinar o para cuando te faltan ideas, por ejemplo, para cenar.
Abonarme

SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO

Últimas publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.