Planificas tus vacaciones, verdad?

Planificas tus vacaciones, verdad? Cuando se acerca esta época del año, tod@s sabemos a dónde vamos a ir a pasar nuestras merecidas vacaciones: a tal país, a la casa del pueblo, a casa de tal o cual familiar, al apartamento de la playa, al camping… Porque – en la mayoría de casos – desde hace meses lo venimos hablando con la familia y/o amigos, hemos ido a la agencia de viajes, hemos hecho las consabidas reservas, hemos trazado el trayecto del viaje, hemos hablado con nuestra madre, hermana, prima…para ver si podemos ir al pueblo a visitarles, etc. En definitiva, las hemos PLANIFICADO porque consideramos que es un hecho importante que no debe dejarse de la mano del azar.

“Cuando se acerca esta época del año,
tod@s sabemos a dónde vamos a ir a pasar nuestras merecidas vacaciones

Esto precisamente lo hablábamos el otro día con una amiga de toda la vida. Me contaba con todo lujo de detalles todos y cada uno de sus planes para sus próximas vacaciones que empiezan dentro de muy-muy poco.

Sin embargo esta amiga, a la que tanto aprecio, a duras penas sigue mis consejos sobre la importancia de planificar la alimentación de su familia (tiene marido y 2 hijos).

Y en esa misma conversación le pregunté: ¿Por qué tienes tan planificadas y organizadas tus vacaciones? ¿Por qué no vas a la aventura? Por qué no subes a toda la familia al coche y te dices “allá que vamos”.
Porque….¿acaso es más importante unas vacaciones que la alimentación de tus hijos y marido?

Ah! claro, las vacaciones son 1 ó 2 veces al año! Y la comida, son 3 veces – mínimo – los 365 días del año… ¡ya!

“¿Por qué tienes tan planificadas y organizadas tus vacaciones?
¿Por qué no vas a la aventura?”

Pues razón de más para que planifiquemos y organicemos todos los Menús con el mismo interés que las vacaciones. Ya que la organización – como muchos aspectos en la vida –  es muy importante y necesaria en la cocina.

Sin organización:

  • no hay planificación de menús,
  • no hay orden en la despensa,
  • sin orden en la despensa no hay una compra racional,
  • si no hay una compra racional aparece la improvisación,
  • con la improvisación, no se come de forma variada y saludable

Es decir, sin organización ni planificación, tu salud y la de tu familia CORREN AUTÉNTICO PELIGRO.

Amiga mía ¿Ves como la organización lo es todo en la cocina? Por eso dentro del Servicio de Ayudante de Cocina Online damos tanta importancia a la organización.

Pero, saber organizarse para alguien que no está acostumbrado no es fácil………

Si no puedes pensar en las comidas porque tienes muy poco tiempo
para dedicarle a la cocina y a cocinar,
únete al AYUDANTE DE COCINA ONLINE 

El Ayudante de Cocina Online te ayuda en la planificación de las comidas familiares, te libera de pensar en la típica pregunta que te haces por lo menos 2 veces cada día, ya sabes, esa de  “¿qué hago hoy para comer/cenar?” y te da organizados Menús completos, rápidos (Menús de 3 platos listos en, como máximo, 40 minutos) y saludables que podrás hacer los días entre semana ahorrándote, de ese modo, el esfuerzo y el tiempo de pensar en ello.

Pero es que, por si fuera poco, tienes todo mi apoyo y experiencia profesional (las 24h del día los 365 días del año) para aclarar todas tus dudas o por si tienes alguna consulta que necesites hacerme, logrando de este modo, que nunca te sientas sola en la cocina.

El  AYUDANTE DE COCINA ONLINE está creado para pensar por ti,
ofreciéndote las soluciones más prácticas, rápidas y saludables para comer mejor
Y, sobre todo, SABIENDO LO QUE COMES.

Prueba y comprueba AHORA MISMO. Elige el abono que mejor se te adapte

SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO

Últimas publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *