Los platos más vistos en marzo

Los platos más vistos en marzo

Los platos más vistos en marzo

Pues este mes de marzo, a consecuencia del confinamiento que estamos padeciendo como consecuencia del coronavirus, los platos que más se han visto son variados y, curiosamente, 3 de ellos se preparan en el horno.

Está claro que, al no poder salir a la calle ni poder ir a trabajar y tener que al estar en casa todo el dia, hemos tenido que cocinar para comer y ocupar el tiempo cocinando es una de las mejores terapias para distraerse y que el tiempo pase más deprisa y también por qué no, para mimarnos un poco…. qué caray ¡nos lo merecemos!

¿Por qué son los platos más vistos en marzo? 

Bueno, pues entre otras razones, porque

  • son fáciles de preparar
  • son diferentes
  • porque son para compartir con la familia
  • llevan ingredientes normales y fáciles de encontrar
  • son rápidos y sin complicaciones
  • son platos vistosos y, por tanto, resultan apetitosos

Bien, pues acomódate y disfruta viendo cuales son los platos más vistos en marzo y mira a ver si tus gustos coinciden con los de la mayoría:

TORTILLA DE HABAS FRESCAS: Las habas son un alimento esencial en una dieta saludable, sobre todo si eres una persona que suele comer poca carne ya que las habas aportan gran cantidad de proteínas vegetales a nuestro organismo.

TARTA DE ALCACHOFAS Y JAMÓN: Esta tarta te va a gustar, no solo por lo rica y sabrosa que queda, sino por unos trucos que vas a ver y que te van a sorprender porque te van a ayudar a ahorrar tiempo, trabajo y dinero en la cocina.

HOJALDRE DE QUESO Y SOBRASADA: En 30 minutos preparas un plato con el que tienes el éxito asegurado, no sólo por su vistosidad sino también porque es muy fácil y rápido de hacer. Además es perfecto para cenar, en familia, viendo la TV.

IMPORTANTE: La sobrasada, es un alimento nutricionalmente saludable, si lo consumimos sólo en ocasiones, pero, debido a su alta cantidad de calorías, no es recomendable en personas con obesidad, si quieres mantenerte tu peso o si estás siguiendo una dieta para adelgazar.

SPAGHETTI TODO EN UNO: Un delicioso y completo plato de pasta hecho todo en una sola cazuela, si si, todo!. Asi que te va a encantar por lo fácil y práctico que es este plato.

TARTA DE CARNAVAL: Es una fácil y rápida tarta ideal para merendar. Además, como no lleva harina de trigo, por lo que es perfecta para personas CELÍACAS. El resultado final es una tarta de una textura muy tierna y jugosa que hace las delicias de grandes y pequeños.

SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO

Últimas publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.