Postres con helado

Postres con helado: El helado, como tod@s sabéis es un postre congelado hecho de leche, crema de leche combinadas con saborizantes, edulcorantes o con azúcar. Actualmente está de moda añadir otros ingredientes como frutas, chocolate, galletas, yogur, frutos secos, etc. y endulzarlos con estevia, miel, etc. Es un alimento muy completo que aporta muchas vitaminas y nutrientes, por lo que, consumido moderadamente es un buen postre o merienda. 
Asi que, pensando en que ya entramos en esa época en la que empezamos a consumirlos – casi compulsivamente – y para que tengáis dónde elegir, os he recopilado bajo un mismo post, 5 postres deliciosos y muy apetitosos, de entre todas las opciones que he encontrado en los blogs de cocina de mis compañer@s.

Ya no os entretengo más y vamos a pasar a ver cada uno de ellos!

1) Para empezar, de este mi propio blog, os sugiero este súper-mega-ultra sencillo Helado de limón y virutas de chocolate. Rápido y fácil de preparar, como todos nuestras recetas, lo tendrás listo para servir en un plis plas. Quieres ver qué ingredientes? Pincha sobre el título del plato, para ver la receta.


2) Cocina familiar:  En el blog de este compañero me ha gustado esta  Tarta helada de mango que, aunque no lo parezca (y siempre según su autor) es una tarta dificultad mínima, así que, como casi seguro que querrás la receta, te sugiero que pinches sobre el título del plato.

3) Anna recetas fáciles: Nos enseña a preparar estos  Vasitos helados de fresa y mascarpone. Realmente apetitosos y llamativos.  Al parecer, son de mi línea, es decir que se prepara en un plisplas. Me encanta 😉 Para ver el paso a paso de la receta, pincha sobre el título del plato.

4) Cuuking: Para cuando tengáis un rato libre, un domingo por ejemplo y ganas de estar en la cocina, de este blog os sugiero estas Torrijas de brioche a la antigua , que tienen una pinta maravillosa y muy apetecible.  Para verla, pincha sobre el título del plato.

5) Cocina con Clau: Una rica Merengada oreo es otra receta fácil! como las que me gustan a mi 😉 asi que, si quieres disfrutar de ella, no tienes más que pinchar sobre el título del plato para ver la receta.

Pues, amig@s,  eso ha sido todo por hoy!
Espero y deseo que os hayan gustado y, como siempre os digo, os aconsejo que las probéis todas-todas.

Una vez más, acabo este post dándoos las gracias por haber llegado hasta aquí y también a mis compis que me han prestado sus deliciosas, vistosas y nutritivas recetas.

SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO

Últimas recetas publicadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.