Recetas con hojaldre

Hoy os traigo una recopilación de deliciosas recetas con hojaldre, para que podamos sacarle partido a este tipo de masa. En todos los casos se ha utilizado una lámina de hojaldre de la que podemos comprar lista para utilizar, pues ya sabéis que esta masa no es fácil ni rápida de hacer. Así que vamos a servirnos de lo que la industria alimentaria nos proporciona y que nos facilita tanto la vida en la cocina y vamos a hacernos unos platos deliciosos en un plisplas, vais a ver!

Asi que, me dispongo a compartir con tod@s vosotr@s estas maravillosas recetas que mis compañeras blogueras me las han prestado muy gustosamente. Gracias a todas!!

Pues para empezar, en el blog de Sabrina’s Sea of Colors, tenemos una receta venezolana, que su autora ha titulado Pan de jamón con masa de hojaldrePues al hojaldre le añade jamón, aceitunas, pasas y poca cosa más, lo enrolla y lo mete al horno a 180º durante 10 minutos y ya está…tan fácil como eso. Mirad que foto tan gustosa ;). Pincha sobre el título del plato para ver la receta completa. 

Pan de jamón con masa de hojaldre.

Otra maravilla esta vez dulce, es la que nos enseñan a hacer en el blog Cocina a buenas horas. Son unos Lazos de hojaldre con chocolate. También muy sencillos y con sólo 2 ingredientes: el hojaldre y el chocolate. Un golpe de horno, mojar en chocolate deshecho y punto. Puede haber algo más fácil y más ricooo? Esta receta es más rápida todavia que la anterior…si es que ya lo digo yo, para comer rico y bien, no hace falta estar todo el dia en la cocina!. Pincha sobre el título del plato para ver la receta completa. 

Lazos de hojaldre con chocolate.

Una receta salada, que nos sirve perfectamente de entrante y es espectacular la presencia que tiene, nos la enseñan a hacer en el blog La Taza de Loza. El plato se llama Salmón en hojaldre con salsa de champiñones…mmmm que me pongan doble ración, por favor!! Y es que hoy estoy encantada con estas recetas, porque también es muy-muy rápida y lleva muy pocos ingredientes: salmón, hojaldre, puerros, queso y los condimentos habituales: sal… en fin, que también 15′ de horno y ¡¡ a comeeer !!. Pincha sobre el título del plato para ver la receta completa. 

A continuación de  Anna recetas fáciles, se me antoja estos Hojaldres de nata (crema de leche), que si los anteriores son fáciles, rápidos, deliciosos, apetitosos…éste ni os cuento. Viendo la foto lo entenderéis todo!. Holadre, nata (crema de leche), azúcar glas, otros 15 minutillos de nada y ale, postre de alta repostería en tu mesa. Pincha sobre el título del plato para ver la receta completa. 

Hojaldres de nata (crema de leche)

Para acabar esta terna, de mi propio blog, os he elegido – porque con hojaldre tengo varias – estas Cañas de endivia porque pienso que son muy vistosas y lucen mucho en la mesa. Pues nada, tan simple como una lámina de hojaldre, endivias, jamón salado, queso y mostaza a la antigua, dan como resultado este entrante de categoría, que sólo os va a quitar 12 minutos de vuestro precioso tiempo. Qué os parece??. Pincha sobre el título del plato para ver la receta completa. 

Y bueno, pues eso es todo!
Supongo que alguna de las 5 os habrá sorprendido… o las 5!
Espero y recomiendo – como siempre – que las hagáis TODAS porque son espectaculares.

Antes de irme, como siempre, quiero daros las gracias por haber llegado hasta aquí.

SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO

Últimas recetas publicadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.