Recetas de pescado para Semana Santa

Recetas de pescado para Semana Santa: En la temporada de Semana Santa, la tradición “manda” comer platos de pescado: bacalao, merluza, dorada…y por muchas que tengamos y sepamos, siempre nos parecerán pocas.

Asi que, para echarte una mano, he recopilado en este post las 6 mejores VIDEO RECETAS de pescado de todo YOUTUBE, todas ellas deliciosas, muy fáciles de preparar y perfectas para la temporada de Cuaresma.

Además, pensando en que te sea mucho más ameno, te voy a poner la versión video de estas delicias que verás a continuación.

Bueno, pues acomódate y disponte a disfrutar viendo estas maravillosas recetas de pescado para Semana Santa:

La primera receta que vas a ver, es de mi buena amiga Anna, del blog Anna recetas fáciles. Son unos BUÑUELOS DE BACALAO muy fáciles de hacer y ¡que quitan el sentido!. Aprende a hacerlos tan bien como los hace ella y todos los truquitos que nos da para que te queden perfectos.

El gran Masito, de la Cocina de Masito, nos enseña a  preparar en sólo 18 minutos, una espectacular DORADA AL HORNO que está para chuparse los dedos. Un plato con el que seguro, vas a quedar de lujo ¡sin duda!.

El tercer video que te invito a ver es el de la receta de una MERLUZA AL HORNO CON PATATAS. Lo prepara de mil amores y queda buenísima, Mª Jesús de Cocina a Buenas Horas.

Y como el bacalao es el rey de la Semana Santa y para que no falte en nuestras mesas, desde el blog Gourmet Entre Fogones, Antonio nos enseña como se prepara un original BACALAO CON SALSA DE ACEITUNAS. Hecho al horno y acompañado de unas patatitas, este plato resulta muy saludable. Estoy segura de que, esta receta de bacalao con salsa de aceitunas te va a encantar.

Seguimos con más bacalao, pues Rosa, del blog Cocinera y Madre, prepara como nadie un delicioso BACALAO A LA PORTUGUESA. Como ella mismo lo define: “un clásico de la cocina internacional, muy fácil de hacer, económica y muy bueno. El bacalao queda muy sabroso, jugoso y en su punto y además de plena temporada”. Te encantará.

Para finalizar, en mi canal YouTube, puedes encontrar este PULPO A LA BRASA. Muy fácil y rápido de preparar. Sólo lleva 3 ingredientes y es ideal para compensar otros excesos de estas fechas (sobre todo de pestiños, torrijas y demás, jajaja), ya que tiene muy pocas calorías y no resulta nada pesado.

SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO

Últimas publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.