Sin ideas para la cena

Sin ideas para la cena: El viernes pasado, en la compra, una señora se quejaba de lo “latoso” que es pensar cada día en qué ponerle de cena a la familia.

Estábamos en la pescadería y, a sus comentarios se unieron unos cuantos más de otras personas que aguardaban también su tanda y que se encontraban con el mismo problema:

No sabían que hacer para cenar. ¡Estaban sin ideas!

Es que claro, si comes fuera de casa el problema es de un tipo, si comes en casa, es otro, si, de los miembros de la familia hay mitad y mitad… entonces ya, ¡ni te cuento!

¿Qué pasa cuando estás sin ideas para la cena?

Y, si a todo esto le sumas la falta de ideas, la rutina, el cansancio y que quieres hacer algo rápido, sencillo, bueno… entonces el lío está servido.

Me permití hacerles algunas sugerencias de las que tengo en la categoría “Ideas para cenar” del CONTENIDO PREMIUM y, en un momento la pescadería se convirtió en un auditorio de personas ansiosas de nuevas y ricas propuestas.

Porque – les comentaba – ¿os imagináis poder ir a media tarde a “un sitio” dónde te sugieran diferentes y deliciosos platos para cenar, que todos se preparen en un plis plas y que, con ellos te luzcas como si te hubieras pasado horas en la cocina?

Les puse algunos ejemplos con lo que se relamieron un buen rato: un Hojaldre de queso manchego, que quita el sentido, un espectacular Milhojas de patata y lacón con sus finas láminas de patata, su jugoso lacón y un sencillo y sabroso aliño, un vistoso y colorido Pan Arlequin  con su diferentes capas y variedad de ingredientes o, ya que estamos en la pescadería (pensé yo, voy a favorecer las ventas a la pescadera…jaja) , unos ricos Buñuelos de merluza que los peques de la casa se comerán sin rechistar. Todas ellas “Ideas para cenar” que no os van llevar más de 15 minutos ponerlas en la mesa.

Pan Arlequin

 

Buñuelos de merluza

No te quedes nunca más sin ideas para la cena, ni para la hora de la comida

Lo más simpático fue ver cómo todas aquellas personas asentían afirmativamente con la cabeza y lo mejor y más gracioso, es que se pensaban que eso que les contaba, de un sitio con esta especialidad, con Ideas para la cena, vaya, era ciencia ficción.

Pero NO – les dije – ese sitio existe y está a vuestro alcance para que, la última comida del día, además de alimentarnos sea rica, divertida y reconfortante para que favorezca un descanso plácido y reparador .

Porque esa es mi tarea: Ayudarte en la cocina, no sólo a la hora de la cena, si no también
a la hora de la comida, cocinando mis MENÚS PLIS PLAS que se preparan
en muy poco tiempo, con muy poco trabajo y sin ensuciar.

 

SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO

Últimas publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.